Roier release notes
Roier release notes
roier.ai

Release Notes 03/01/21

 

Arreglos

 

 

Arreglos Generales

  • Arreglamos la interactividad del chat. Algunos usuarios experimentaban problemas con este.
  • Algunos URL de nuestros usuarios dejaron de funcionar, ahora todos los URL están funcionando a la perfección.
  • Arreglamos un problema que los sitios sin certificado SSL no los auditaba. Ahora sí.

:)

Release Notes 12/02/21

 

Mejoras

 

 

Nuevas Mejoras de Nuestros Planes

Gracias al feedback obtenido de nuestros usuarios hemos actualizado todos nuestros planes. Ahora los planes premium tendrán acceso a auditorías ilimitadas por sitio y sus páginas respectivas. Los planes de empresa y agencia tendrán un descuento del 5% en todos nuestros servicios de soluciones digitales para mejorar tu sitio. Además de contar con soporte prioritario con nuestro equipo. image.png

Nuevo Menú de Navegación

Hemos simplificado el menú lateral para mejorar la navegación dentro de la aplicación. Ahora podrás acceder a los indicadores individuales dentro de la vista de "Indicadores".

image.png

Nueva Vista de Ranking

Ahora los competidores que agregues, podrás ver sus indicadores respectivos y compararte. image.png

Release Notes 26/01/21

 

Mejoras

 

 

Caja Resumen Recomendaciones

Se agregó un botón de 'Ver más recomendaciones' donde te redirige a la página con el resto de las recomendaciones.

image.png

Planes Roier.ai

Por si no lo sabías, al contratar un plan anual obtienes dos meses gratis de nuestro servicio.

image.png

Configuración del Sitio

Ahora en el panel de configuración de tus sitios, los botones ahora tienen un tag para que te guies mejor en nuestra app.

image.png

Release Notes 10/01/21

 

Mejoras

 

 

Nueva Vista del Menú Principal

menu principal.PNG

  • En la página de inicio ahora puedes ver los indicadores y los porcentajes de tu sitio en cada uno de ellos.
  • Ahora tendrás la posibilidad de hacer click en cada indicador y ver en detalle la información de tu sitio en accesibilidad, rendimiento, SEO, PWA y mejores prácticas.
  • En la página de inicio también encontrarás tres recomendaciones para que cambies y mejores tu sitio. Podrás seguir accediendo al resto de las recomendaciones en Prácticas Recomendadas
  • En el cuadro inferior derecho podrás tener dos consejos; la configuración de tus páginas y la activación de auditorias que quieres para tu sitio. También la posibilidad de acceder a nuestro contacto, planes y manual de Roier.ai directamente.
  • Modificamos la barra del menú de navegación. Ahora los indicadores tienen un drop feature donde podrás ver los desempeños de cada atributo del sitio.

Editar tus preferencias de auditoría

edición sitio.PNG

  • En configuración de sitios podrás elegir la frecuencia de ejecución de auditorías de tus sitios.

Release Notes 17/12/20

 

Arreglos

 

 

  • Mejoramos manejo de errores en categoría Ranking.

  • Optimizamos la verificación de token en sesiones largas. Después de 1 hora la sesión se expira si el usuario no actualiza.

  • Arreglamos problema en el Ranking que no siempre tenía valor en la categoría.

Release Notes 24/11/20

 

Nuevo

 

 

  • Simplificamos los pasos del registro del usuario nuevo.
  • Actualizamos el correo de bienvenida al usuario.
  • Integramos Stripe al App.
  • Nueva opción en el menu navbar llamado "Planes".
  • Ahora se puede acceder al "Perfil" directamente desde el navigation bar donde podrás acceder al cambio de contraseña y de imagen del perfil.

Release Notes 04/11/20

 

Arreglos

 

 

  • Cambio de diseño en la página de configuración.

  • Cambios en vista de indicadores.

  • Modificaciones al diseño de Ranking.

  • Mejoras en el flujo del registro del nuevo usuario

Bugs

  • Se arregló problema que no dejaba cerrar sesión al usuario.

  • Se optimizó la carga del onboarding.

  • Mejoramos carga de sitio y actualización de información en menos tiempo.

Release Notes 18/10/20

 

Mejoras

 

 

  • Se agregó la sección de ranking al correo de primera ejecución.
  • Se agregó la información de "hacia donde se fueron" en el proceso del funnel.
  • Se crearon recomendaciones de auditorias fallidas
  • Mejoramos la hoja de login.
  • Ahora cuando se hace click en un sitio, te lleva a tus resultados estando en la home de la app.
  • Introducimos una interfaz de chat para hacernos preguntas.

Bugs

  • Ahora en la página de lighthouse/details el acordeón de desempeño parte abierto cuando carga la página. Está más claro que hay contenido en esta parte de la app
  • Se arregló un problema que cuando se agregaba un url con "www" este se duplicaba
  • Se arregló un problema que al intentar agregar un URL/Path nuevo con la tecla ENTER, la página se refrescaba
  • El diálogo de recurrencia ya no se queda pegado

Release Notes 16/10/20

 

Mejoras

 

 

  • Agregamos la sección de Ranking en el correo de primer ejecución
  • Se separó el proceso de carga y barra en dos componentes distintos. Proceso de carga de imágenes en su propia escala. Carga de metricas (FCP; FMP; TTI) se dejaron en una escala aparte.

Nuevos cambios en el Menú:

Se cambió el label 'Home' a 'Inicio'

Se quitó el texto siteaudit del titulo

Logo Roier ahora apunta al dashboard

Al agregar un nuevo sitio, se tiene que agregar la "categoría" del sitio. Esta se permite cambiar en cualquier momento.

Release Notes 28/09/20

 

Nuevo

 

 

  • Nueva opción en el menú: "Ranking". Ahora podrás generar datos con el promedio del resultado mensual de la categoria y del total de sitios Roier. Al obtener los resultados del último mes de la categoría que pertenece tu sitio podrás verlo en la posición correspondiente entre un máximo de 5 competidores

  • Validación del URL al momento del ingreso. Ahora cada vez que un usuario nuevo se registre, se verifica a priori el URL de su sitio, antes de continuar al homepage.

  • Correcciones de textos varios

  • Se agregó la configuración en el editor de páginas de un sitio web para seleccionar que días se quiere recibir esa información. Se deshabilitó el correo antiguo que se enviaba en cada ejecución de auditoria.

  • En la vista de los indicadores se corrigió el flujo del indicador histórico

  • El correo de bienvenida para los usuarios registrados con usuario y password tendrá una clave temporal que luego podrá cambiar.

  • Se crearon vistas especializadas para las siguientes cuatro categorías: SEO, PWA, MEJORES PRÁCTICAS, ACCESIBILIDAD