RADIA_ changelog
RADIA_ changelog
radia.cloud

WordPress Toolkit - eliminado de todos los servidores

 

Nuevo

 

 

Debido a algunas complicaciones con las licencias de cPanel, lamentablemente nos hemos visto obligados a eliminar la instalación de WordPress Toolkit de todos los servidores debido a varios problemas en relación con el modelo de licencia de cPanel.

El software también está lleno de errores y causó más problemas con el soporte que los beneficios que se obtenían.

Versión PHP 7.4 predeterminada

 

Nuevo

 

Mejora

 

 

Todos los servidores utilizarán PHP 7.4, en lugar de PHP 7.2 de forma predeterminada para las cuentas nuevas.

Todas las versiones que se establecieron previamente o que están disponibles seguirán siendo las mismas.

WordPress Toolkit Lite en cPanel

 

Nuevo

 

 

Nos complace anunciar que el plugin WordPress Toolkit Lite para cPanel, se encuentra ya disponible en todos nuestros servidores cPanel de manera gratuita.

Estas son las funciones se incluyen de forma gratuita para todas las cuentas.

WordPress Toolkit Lite RADIA_.png

Tenemos planeado de introducir WordPress Toolkit Deluxe en un futuro, ya que requiere un poco de trabajo de implementación y desarrollo por nuestra parte.

Si eres cliente y estás interesado en WordPress Toolkit Deluxe por favor ponte en contacto con soporte.

PHP Mail - ahora deshabilitado

 

Mejora

 

 

En los últimos meses, hemos notado un gran aumento en la actividad de SPAM saliente, lo que desafortunadamente ha llevado a que varias de nuestras direcciones IP y subredes aparezcan en las RBL (Realtime Blackhole Lists).

Es por ello que hemos tomado la decisión de deshabilitar PHPMail() por completo en nuestra red, el envío a sólo SMTP; esto quiere decir que todos los scripts o aplicaciones PHP deben transmitirse a través del protocolo SMTP y no a través de PHPMail().

Nos aseguramos de que tus mensajes se transmitan a través de nuestra solución de entrega premium, MailChannels sin costo adicional. Asegurándonos de que tu correo llegue a su destinatario, sin riesgo de que los mensajes sean rechazados en base a los listados RBL o listas negras de IP.

Este cambio se hará efectivo de inmediato y es esencial para nosotros para mejorar la reputación general de IP de nuestra red.

Actualización a JetBackup 5

 

Nuevo

 

 

Estamos actualizando gradualmente nuestros procesos de copia de seguridad a JetBackup 5 en nuestros servidores, esto significa que las réplicas se están realizando en un almacenamiento alternativo y pueden tardar algún tiempo en completarse.

Es posible que no se generen copias de seguridad durante 2 o 3 días, por lo que te recomendamos que te asegures de mantener tus propias copias de seguridad mientras el proceso se lleva a cabo.

Límites de envío de correo electrónico: aumentado

 

Mejora

 

 

Hemos aumentado nuestros límites de envío de 75/h a 100/h para todas las cuentas (excluyendo nuestro Cloud, que tiene límites mayores).

Mejora del rendimiento — OPcache

 

Mejora

 

 

Se ha habilitado OPcache de forma predeterminada en todos nuestros servidores cPanel para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga.

Estos cambios se han aplicado a las siguientes versiones de PHP:

  • PHP 7.2
  • PHP 7.3
  • PHP 7.4

Impulsa +: Aumenta los recursos de tu cuenta

 

Mejora

 

 

Seguimos implementando #mejoras, Impulsa + ya está disponible en el área de clientes.

Nuestros planes de #hosting están diseñados para ofrecerte el 100% de los recursos contratados, pero sabemos que existen momentos puntuales en los que cualquier website puede verse saturada de solicitudes, para que esto no ocurra y como son momentos puntuales, hemos implementado Impulsa +. Pensado especialmente para que nunca pierdas una venta.

Impulsa + Aumenta los recursos de tu cuenta a: 4Gb — 100% de 4 CPU — 60 PE Ideal para websites en momentos puntuales de gran demanda y exigencia. Black Friday, Navidades, Cyberlunes, Rebajas…

Esta opción te permitirá 'Aumentar los recursos' cualquier cuenta de cPanel por solo 5.95€/mes.

Para añadir Impulsa + a cualquier cuenta, selecciona el menú 'Complementos de producto' Impulsa +.

RADIA_Impulsa+@2x.png

#Soporte #DNSSEC #AñadimosValor

 

Mejora

 

 

Nuestros clústeres de servidores han sido actualizados para admitir DNSSEC.

DNSSEC fortalece la autenticación en DNS utilizando firmas digitales.

Cada zona DNS tiene un par de claves pública/privada. El propietario utiliza la clave privada para firmar datos DNS y generar firmas digitales sobre esos datos. La "clave privada" implica, que el propietario mantiene en secreto este material clave, sin embargo, la clave pública cualquiera puede recuperarla.

DNSSEC añade dos características importantes al protocolo DNS:

  • La autenticación del origen de datos permite que se verifique de forma encriptada que los datos que recibió realmente provienen de dónde cree que se originaron los datos.

  • La protección de la integridad de los datos te permite saber que los datos no han sido modificados en tránsito ya que originalmente fueron firmados por el propietario de la zona con la clave privada.

Los usuarios de cPanel pueden crear, administrar o eliminar las claves DNSSEC de sus dominios en la interfaz del Editor de zonas de cPanel (cPanel >> Inicio >> Dominios >> Editor de zonas).

Para validar la configuración de DNSSEC para un dominio, usa la web DNSSEC Anaylzer de Verisign.

twitter_DNSSEC@2x.png

AutoSSL - Corrección

 

Arreglado

 

 

Hemos recibido varios informes de clientes, donde los certificados SSL no se han instalado o se han estancado a través del procedimiento AutoSSL.

Hoy hemos tenido una conversación extensa con uno de los técnicos superiores de cPanel, que ha confirmado un error. Este error solo ocurre cuando AutoSSL intenta poner en cola grandes cantidades de subdominios dominios a través de su cron diario, que finalmente se bloquea y hace que nunca se complete.

El tiempo de espera para el parche se estima en 100 días, lo que por supuesto es aceptable en nuestro caso. Dada su demora para la corrección, hemos decidido escribir una corrección interna para esto, que después de una prueba exhaustiva resuelve el problema.

Una vez que cPanel publique un parche oficial, o lance en una próxima versión, se eliminará nuestro parche, para poner en su lugar su propia solución.

Por ahora, AutoSSL está funcionando nuevamente como se espera.