v1.13.3 Auto-compartir

Si cuentas con NUBIX 0, NUBIX 1, NUBIX 1 PACS o NUBIX PACS ahora podrás tener activada la opción de auto-compartir. Ahora toda tu organización podrá tener acceso a los nuevos estudios enviados a NUBIX sin pasos adicionales.

Si deseas activar esta función es necesario que te comuniques con tu representante de ventas o distribuidor autorizado para su activación ya que requiere aceptar algunos términos adicionales.

v1.13.2 NUBIX para videos e imágenes

NUBIX ahora permite la administración de archivos de video e imágenes. Además NUBIX 1 también puede cargar archivos de video e imágenes con compresión de hasta 400x.

v1.13.1 Administración de series

NUBIX ahora detecta series y cuadros para evitar escribir la misma imágenes más de una vez.

v1.13.0

Esta actualización tiene cambios detrás de escenas que nos permitirá traerte nuevas funcionalidades en un futuro.

v1.12.0 Notificar: Envíe su estudio por correo electrónico o mensaje de texto

Ahora podrá compartir el reporte del estudio y el estudio a sus pacientes por medio de correo electrónico o mensaje de texto mediante la opción "Notificar".

Esta opción envía un correo electrónico con la liga de acceso al estudio y (si este se encuentra disponible) al reporte del estudio o dos mensajes de texto, uno con la liga de acceso al estudio y otro (si este se encuentra disponible) con la liga de acceso al reporte del estudio.

Las ligas enviadas contienen todas las características de seguridad de NUBIX Card.

v1.11.0 NUBIX 1 PACS

Se ha realizado la actualización para la conexión de NUBIX 1 PACS.

NUBIX 1 PACS es el servicio y dispositivo NUBIX que permite conectar cualquier equipo DICOM con el servicio de NUBIX. Con velocidades similares a las de nuestro NUBIX 1 de hasta 400 veces mayor velocidad. Conozca más con su asesor de ventas o en https://nubix.cloud

v1.10.9

Mejoras de seguridad en el servicio.

v1.10.8

Se agrega la posibilidad de incluir la orden física de interpretación del estudio al momento de enviar o compartir el estudio para su interpretación.

v1.10.7

Se incluye la opción para equipos que no requieren el nombre y apellido del paciente en campos separados.

v1.10.6

Se ha mejorado el tiempo de carga y actualización de todas las interfaces de la plataforma.

No published changelogs yet.

Surely NUBIX will start publishing changelogs very soon.

Check out our other public changelogs: Buffer, Mention, Respond by Buffer, JSFiddle, Olark, Droplr, Piwik Pro, Prott, Ustream, ViralSweep, StartupThreads, Userlike, Unixstickers, Survicate, Envoy, Gmelius, CodeTree